Pages

Autores

Laura Aréchiga.




Originaria de Monterrey, Nuevo León


Soy sólo un mortal, pero me gusta creer que provengo de la Luna. Me considero a mi misma como una mujer fuera de lo común, loca, risueña, amante de la vida, la Luna, el amor, la nostalgia y la lluvia. Me encantan las novelas de ciencia ficción, investigación y claro, las románticas. 

Leer despierta a la imaginación, te transporta a nuevos mundos, lugares que sólo en tus sueños podrás conocer, o viajar a donde aún no has ido, creer que todo puede suceder. Mi frase favorita es: 'La realidad supera a la ficción'. Creo que es verdad y mi sueño es ser una escritora famosa que escriba novelas de Ciencia Ficción.

Además de la lectura y escritura, amo todas las artes. La música es imprescindible en mi vida; el cine, la fotografía, danza, pintura, arquitectura. A pesar de ser una persona sumamente pacífica soy fan de las artes marciales y el Taekwondo es mi pasión desde que lo practico a los 10 años. Soy muy romántica, preocupada, empática y sincera, en mi redacción lo descubrirán.




Dante Diablo




Loco, irreverente, ocurrente y espontáneo. Fanático del sarcasmo y amante de la noche, gustoso de hacerle el amor a sus ideas y procrear interesantes resultados, desde un mojigato video cómico hasta un excelso escrito bloggero. 

Interesado en la mente humana, sin querer analizar solo disfrutar de los pequeños detalles que la vida pone en nuestro día con día. Procedente de 'Puebloquieto' y con rumbo a cumplir todos sus sueños. 


Contacto:  Twitter




Antónimo de Buenagana





Originario de Monterrey, Nuevo León


Comencemos por el principio, si es que existe alguno. Soy Antónimo de Buenagana, sarcástico, 'overthinker', esquizofrénico frustrado, noctámbulo y un cascarrabias prematuro. 

Con varios años, incluso algunos repetidos, me encargo de ver la vida y la fotografía en palabras tal y como yo las vea para compartir con el mundo un poco de cómo se ve todo desde mi cristal.

Escribo de todo, frases, rimas, estrofas, comerciales y algunas veces... cosas dignas de leer. Le invito a leerme y a que descubra un mundo con un enfoque diferente, pero no olvide. Sonría por favor. 



Ilich Cuéllar






Mi nombre es Ilich Cuéllar. Soy originario de la olvidada zona sur del olvidado sur de Tamaulipas. Juego a ser periodista para ganarme la vida y disfruto de cenarme algunos libros para que mi mente tenga buena digestión. 

Huasteco de nacimiento, victorense por convicción y regiomontano por adopción. Amo la música, el futbol y soy un enamorado de París. 

Contacto: Twitter






Maese Sasha 



Soy ese que no le importa brincar en la escalera y armarse de espadas de madera; soy ese que habla con gatos u juguetea con perros, soy ese que de día se tira a ver las nubes y de noche las estrellas, soy ese que aún cree en quimeras y unicornios y también soy ese que habla de sátiros, elfos y ninfas. No tengo edad, no tengo principio, no soy hombre, no soy mujer. Soy ese recuerdo sin rostro que a veces se tiene, soy cuenta cuentos y nada más. 

Contacto: Twitter




David Reeves 



Soy un ser políticamente incorrecto, en mundo cambiante buscando comprender ese bizarro 'ente' que llamamos realidad. Me considero un ser pensante, en ocasiones tímido, pero al mismo tiempo que conoce en la comunicación una herramienta vital y hasta el arma definitiva del mundo a veces frívolo, prefabricado y altamente globalizado que se esconde tras un 'smartphone' para no decir lo que realmente siente. 

Debo admitir que soy desfachatadamente cínico, proactivo, algo más sarcástico, en pocas palabras el 'antisocial más social' que existe o bien el ser 'social más antisocial' que hayas conocido, según quien lo viera. 

Soy lo imprescindible que surge en lo más profundo de tu mente a veces de madrugada, amante de la mujer, asiduo al cine, escritor y fotógrafo 'freelance', apasionado de la música y un completo adicto al café, las artes marciales y a veces, un iluso luchador del delirio de tus besos y un romántico incorregible. 

Contacto: Twitter