11 de enero de 2017

La luz de la vida

Me agrada lo que callas, y mas me agrada lo que dice tu mirada.

Y sabia que apuntaba muy alto,
pero sin buscar, sin afán de encontrar, te vi.
Mi mundo se detuvo, las calles se vaciaron,
me perdí en los desvelos y fui feliz.

No sabia lo que me pasaba, a cada minuto te pensaba,
cada vez esto me asustaba mas y mas.
Eres alguien especial por el simple echo que eres tu,
eres arte y colores, eres fantasía y aun mas colores.
Quiero pintarme de ti, y que tus labios sean parte de mi todo,
quiero adorar tu sonrisa como adoras las buenas risas,
quiero darte todo lo que soy sin miedo,
sin barreras, solo darte todo de mi.

No hay manera de expresar tanta alegría que me das,
cada mañana al despertar es quererte saludar,
mis noches las quiero terminar viendo mi brazo tu cuerpo abrazar.
Me gusta escucharte, me encanta el pensarte,

Eres la luz del mundo, al menos del mio,
eres la complejidad que quiero nunca entender,
solo aceptarla y amarla sin limitación.

Es hora de algo real, sin amores a medias
sin vientos en contra, es hora de palpitar
al mismo ritmo, de hacerte feliz sentir, y sobre todo
de confiar en que NUNCA nos vamos a lastimar.



#DD


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...