1 de julio de 2015

AmaRTE



Arte es la forma demencial con la que lames mis pezones,
pintando con tu saliva
venus desnudas sobre mi aureola.

Arte es un mordisco de vida
dejando huellas sobre mi espalda.

El arte esta en tu lengua,
cada vez que recitas poesías entre mis piernas.

Arte soy yo
fotografiada en tus ojos.

Arte eres tu fornicando con mis huesos
porque es verdad que para amar con toda el alma
hay que pecar con todo el cuerpo.


Había pensado en escribir un ensayo acerca del arte, pletórico de conceptos y divagaciones propias y ajenas; Estaba pensando...  hasta que me di cuenta que arte es un concepto ilimitado,  que para todos y cada uno de nosotros con nuestras diferentes culturas, personalidades y educaciones tenemos una idea diferente de lo que es, para que sirve y como se entiende. 

Esto es arte para mi dos cuerpos al punto de la fusión nuclear y para ustedes ¿que es arte?

Me despido con este temita 


1 comentario:

  1. Está muy padre, me gustó mucho lo que dice y cómo lo dices ¡y además la canción está buenísima! :)

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...