9 de junio de 2015

En los brazos de un angel

Toma mi mano, ponla al rededor de tu cintura
sientes como un hermoso calor te rodea,
cierras los ojos he imaginas las cosas lindas
que jamas alguien te dijo, y como si fuera adivino
te las digo al oído en el momento mas preciso.

Pon tus brazos en mis hombros aprietame fuerte,
hazme sentir que me quedo sin aire, hazme sentir que
no existe nadie.

Veo tus ojos y escucho una sola cosa,
abrazame, un gesto fisicamente expresado
en sentimiento de agrado, y con la cantidad correcta
de amor se puede tener una paz interior, confiar
en que nada va a pasar por que tienes un guardian protector.

Cuando estamos frente a frente, 

acariciándonos la espalda con nuestras manos, 
y nuestros ojos cerrados sin decir nada, 
solo sintiendo el suave vayven de nuestros dedos
recorriendo desde los hombros, pasando por la espina dorsal hasta llegar
a ese pequeño punto donde todos nos sentimos algo gordos, pero
a todos nos encanta acariciar.

Una vez escuche decir que un beso es la manera
mas honesta y hermosa que hay para decir te quiero,

pero al sentir unos labios falsos uno se da cuenta,
pero con abrazo jamas puedes mentir.

Un abrazo es solo lo que yo espero de ti.
Un abrazo es como el odio pero sin herir,pues te rodea, te consume, te sientes
lleno y quieres mas, la diferencia es que lo que sientes no es para mal.


Abrazame, abrazame.......... abrazame mucho......

Abrazame porfavor.



From the humble mind of: DD 

Twitter:  @Diablo_Dante

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...