15 de mayo de 2015

Mi C.V.


¿A qué me dedico?
Bueno, es complicado de contar
A veces me puedo ir muy tarde a la cama
Incluso hay noches en las que no puedo ni dormir
Pero siempre tengo que despertar muy temprano
Debo de ser una chef experta
Tengo un diplomado en resolución de problemas
una carrera técnica en enfermería
Y una licenciatura en educación básica
Soy experta en apreciación del arte
y también, en desarrollo deportivo
aún que el diseño de modas es otra de mis habilidades,
sin mencionar que soy una interprete certificada
Tengo una maestría en administración
Otra en psicología
Y no estoy acostumbrada a las vacaciones
O a las horas de comida
Además, tengo amplia experiencia en control de plagas
Investigación criminal
así como en la seguridad privada
y a veces, también funjo como juez
En mi trabajo actual estoy de guardia cerca de 160 horas a la semana
No tomo días festivos y no tengo fecha de jubilación
Hago mucho trabajo físico y generalmente no tomo descansos
¿Quiere saber a qué me dedico?
Soy mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...