27 de abril de 2015

Ya voy cayendo


Al tiempo desaparecido
le doy un aplauso y un abrazo de despido.
A los amigos perdidos los que nunca fueron de los mios,
a todos aquellos que sueñan algún día lograr lo que yo,
solo les digo,
ya voy cayendo, ya voy cayendo!
Esperenme, abajo los aconsejare,
les diré que no hacer, y como evitar
llegar a donde estoy.
No soy algo extraordinario solo un hombre, poco humano,
sin embargo los dichos guardados no son por
los que he pasado. No mires la portada, lee el contenido
y si te gusta cierra el libro, y vuelve a empezar.
Mira hacia arriba, te falta mucho, pero te aseguro
que al llegar, vas a querer regresar.
No, no te dejes consumir, se directo y conciso,
lo que digo no es por perdón, no es por sacrificio, simplemente
no quiero que te conviertas en lo que ahora soy yo.

Ya voy cayendo, ya voy cayendo,
se me acabaron las alas robadas, los sueños
que de escalera utilizaba, las lagrimas para no tener sed,
los corazones para comer, y las esperanzas que nunca les regrese.
He visto la muerte a los ojos, la vida de espaldas,
la alegría encerrada en una botella plateada,
el amor desde un punto de visa torcido,
donde solo importa mi cariño y lo que quiero yo.

Le doy un aplauso a un amigo muy querido
que aunque a sufrido, siempre esta feliz,
le doy una botella de vino a la niña que abrió mis ojos,
que me hizo volar, y me aplico lo mismo siempre al final.
Le doy un agradecimiento, a todos los que confiaron,
que ciegamente se lanzaron a un precipicio sin fondo,
un agradecimiento especial, aquel que con migo siempre esta.

Este es un tributo a todos mis amigos, los que alguna vez ame.
no quiero ser cursi, polemico o tonto,
solo escribo lo que por mi corre dentro.

Gracias, Adios, Perdón, Aquí estoy
ya estoy cayendo.......

La duda me sigue matando, un por que sigo esperando...
pero mientras tenga mi sombrero, un papel, un lapicero,
y una historia que contar, lo demás viene al final,
ya no hay que esperar, solo dejar que lo que busques,
te encuentre, lo que quieres te quiera, lo que necesites te necesite,
y lo que te haga daño escriba una nota así.

No soy el mejor, no soy un Dios, pero estas cociente que piensas en mi!
http://uploads3.wikiart.org/images/remedios-varo/the-flight.jpg

From the humble mind of: DD 
Twitter:  @Diablo_Dante

4 comentarios:

  1. Está genial Tocayo, me encantó y tiene mucha profundidad, aunque algo tenebroso a la vez jejeje me agrada, felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es el punto tocaya jaja Dante Diablo tiene una forma muy "así" de escribir jaja Gracias

      Eliminar
  2. Está genial Tocayo, me encantó y tiene mucha profundidad, aunque algo tenebroso a la vez jejeje me agrada, felicidades :D

    ResponderEliminar

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...