6 de abril de 2015

Martes a las 9 en punto

El día que yo me muera será un día cualquiera
No habrá noticias ni nada que anuncie la tragedia
El sol seguirá brillando, las aves cantando
Y el bullicio de medio día seguirá fiel a su costumbre.

El día que yo muera será un día como cualquier otro
Habrá niños jugando en las banquetas
Personas caminando por los parques
Señoras platicando en mecedoras

El día que abandone este mundo me iré sin previo aviso
Sin compañía ni nadie que llore en mi lecho de muerte
El día que me vaya, lo haré sin hacer ruido

Sin alborotos, ni escándalos, sin avisos
Moriré sin renegar, riendo al cielo y respirando profundo

Porque se que moriré un martes y a las nueve en punto

Antónimo de Buenagana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...