12 de febrero de 2015

"Ese dia en que naci"


al venir aquí, no sabia como seria todo
que extrañas formas me esperarían
aun sin esperar si quiera la mia

nuevo seria todo desde el brillo de la luz
en lo que no sabia si eran mis ojos
y miradas ... curiosas y siniestras
bellas y quizá eternas

miradas que me cuestionaban
y me atacaban,
con esas muchísimas garras que me raspaban

un extraño mundo nuevo desconocido
agresivo me esperaba, cruel y bello
por conocer, no sabia que era ni luz ni percepción
ni ojos ni amor

curioso y con miedo seguía mirando lo que aun no tomaba forma
gritos, risas, llanto, silencio
que es esto!!!??
donde estoy?!!!
quiero regresar
tengo miedo de lo que no conozco
yo era diferente, tranquilo con amor
en mi rincón callado, donde solo sentía algo sin comprender
pero que me agradaba que guardaba :(

que dolor!!!

y de repente!!!

una caricia un rincón de nuevo, lo que serian brazos, manos, calor,
amor, lo que tal vez seria mi primera muestra en este mundo cruel, mi muestra de amor...
otra mirada, una que conocía, un sonido... algo que me recordaba
tanta seguridad ... aun sin conocer sabia que estaba seguro

"Yo nací en una noche lluviosa y una tormenta de abril,
sigo enamorado de la lluvia que besa mi rostro y cae y moja mis ojos solo para mi,
los truenos que son la fuerza de mis sentimientos, el poder de el viento, ... Tormenta ... si eso tal vez me trajo aquí... Tormenta ... mi soundtrack, la música de ese dia
en que naci"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...