8 de febrero de 2015

"Antes de la llegada"

"Y aquí me encuentro nuevamente. Sola, esperando.
Pienso que es aun más obscuro que antes.
Tal vez me equivoque. ¿Cómo podría diferenciarlo?

Ya cansada, la jornada aun no inicia, y siento que sé lo que me espera.
Gente, personas, dolor...
¿Qué me trajo aquí, de nuevo, esta vez?
Me queda poco tiempo para razonar, para recordar errores y evitarlos esta vez.
Al menos sé, al menos sé que... Que comienzo a olvidar todo.
Una vez cruzando la línea... Sí, sí hay regreso pero... Me quedará muy poco.
¿En donde apareceré esta vez?
Me queda poco tiempo. Pero todo es tan tranquilo aquí, solitario, pero ameno.
Me gusta.
¿Por qué no puedo descansar?
Aun no comienza y ya quiero que termine.

No es justo.
Apenas uno termina en un lugar y comienza en otro.
¿Y el valioso tiempo de la templanza?

Y el... Wow las estrellas...

Y de nuevo... ¡La angustia!
¿No puedo tener ni un...

Vamos de nuevo....


Por: Norina Contreras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...