25 de enero de 2014

Aviso de ocasión: Arranca el Frente Poético



Saludos, bonitas y bonitos lectores de este Ombligo lunero.
Quisiera invitarlos a participar en mi más reciente proyecto titulado "Frente Poético"
Copio el texto íntegro:

Justificación:
La palabra ha existido desde el origen del hombre, el lenguaje está consigo. La lírica en sus inicios, surgía y se reproducía dentro de la oralidad. Ahora, con las múltiples tecnologías, podemos darle frente al monopolio que el texto tiene sobre la palabra.
Convocatoria:
Frente Poético convoca:
A todXs lXs poetas, versificadorXs, performancerXs, monologuistas, raperXs, cuentacuentos, lectorXs en voz alta, o todo aquel que tenga una inquietud de reflejar su arte, de hacer escuchar su palabra.
Cualquier edad, cualquier lugar.
Dinámica:
Elaborarán videoclips grabados con cualquier dispositivo, siempre y cuando haya una buena calidad. El audio también debe ser óptimo. (Pues si no se dice bien, no se escuchará).
Qué grabar: Graba, mediante la forma y manera que desees, algo que tengas qué decir, qué recitar, qué declamar. Graba tu obra, la de alguien que admires, graba tus textos, tus palabras, tus inquietudes.
El tiempo es oro:   Tres minutos deberá tener cuando mucho el clip, el tiempo es oro. Si consideras que  ciento ochenta segundos no bastan, podrás mandarlo en numerosas partes.
A dónde:  Los archivos se recibirán al correo el.frente.poetico@gmail.com aunado a ellos, deberá escribirse el nombre o pseudónimo del autor, ciudad de origen, así como el título del texto.
La creatividad como vía: Grabarte leyendo en primer plano; memorizar tu escrito y sólo observar a la cámara; que de fondo aparezca algo emblemático para ti; usar máscaras; leer en múltiples dialectos; caracterizarte; gritar; reír; sufrir; todo es recibido.

**********


Les invito a participar, para elaborar un enorme collage poético en redes sociales.
Cualquier aclaración o duda, escriban al correo en cuestión.
Asimismo les invito a darle un like a su página de Facebook:  facebook.com/FrentePoetico

Agradecería, compartiesen con gente que creyeran, interesados.


Abrazos norteños,
Monterrey los saluda.

1 comentario:

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...