7 de noviembre de 2013

MDMA para Canija


Iba a decir que en realidad me gustaba,
el norpaisaje que es de cierto arena,
de cierto soledad industrial iluminada
por luces led, neón y espuma morena.

Me circunscribe un dolor, una gangrena;
escucho en el río ruidosas cuencas negras
y vilipendiando los bits minimalistas
tengo amor entre las piernas.

Trepa sobre mí una sensación eléctrica,
sí, había depresión sobre una bañera,
¿Y cuándo traerán las píldoras?
¿Cuándo bajará esta borrachera?

En la noche las caras son feas estelas frías,
la risa sádica, el pseudoamor de las pastillas,
desidia depresiva y lacrimógena la espina
de amar sin esperanza y morirse de por vida.

Iba a decir algo y por alcohol borré penas,
y por tabaco reescribí amargura seca;
me lo callé todo y me sentí como apóstol
sin Dios, como ira sin rabieta.

Esta noche dos pastillas, y la mente enclaustrada,
éxtasis para Canija, y la agonía queda afuera.
Iba a decir sin poder verte de frente: ya corta mis venas,
llévate mi nostalgia, prefiero amar o estar muerta.

Recurro a los artificios, la química es buena,
ve esas luces, ve cuanto amor me inunda,
¿Cuánto calor hace?, mi cuerpo se desnuda,
nada me cansa, nada me abruma…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...