10 de enero de 2013

Oda a la alegría.


Apenas te ibas pude sentir que ningún dolor me atravesaba la columna vertebral,
Lo contrario hubiera sido, pero tenía en mis manos
Encendidas de emoción, la ultima novela que me regalaste.
Gloriosa obra de Audrey Niffenegger que me transporta en el tiempo y, en
Realidad ya no soy yo. Es la felicidad y emoción que traen consigo tu partida.
Inexistente fue tu amor, como inexistente la novela que me has regalado.
Ah, ya lo noté, sacaste la novela de la Biblioteca. Me hace feliz ahora que no tengo que devolverla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos nuestros amiguitos de La Luna y su Ombligo que nos leen. Les deseo unas profundas y muy buenas fiestas, así como un abrazo enorme y caluroso. Como ven, el tema de está quincena habla de la alegría, y, hace unos meses, en La Locura Más Bailable (Mi blog personal) lance está cuestión al aire:

Todos seríamos más felices sí...

Y estás fueron algunas respuestas:

  • Se aprendiera a respirar y saber sentir el aire en cada vello, centímetro de piel. -Alejandro.
  • Bailáramos al ritmo de la música que suena cada vez... - Sandra.
  • Si tan solo nos aceptaran como somos.- Flor.
  • Si tan solo nos sentáramos a disfrutar el día que acontece a nuestros ojos n_____n claritos y serenos.-Cecilia.
 Hoy lo repito pero más que nada, esperando que cause un efecto pro.positivo en nuestras mentes. Sí se puede, ser felices sí tan sólo...







Con amor, Martha C.

2 comentarios:

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...