14 de diciembre de 2012

Fulminante descenso inminente



La vida es ese incesante cosquilleo,
una mentira dicha a palabras abiertas,
un viaje, un suéter de lana de borrego,
un labial, un beso de sal y saliva.

Es una ambición y una meta sin lazos,
un contrato con cuenta cerrada,
eternidades de muerte en ocasos,
un sinfín de fracasos con esperanzas.

Es convencerse que nada es grave,
que no es el fin, ni el comienzo,
que no hay tristezas, ni farolas extintas
y que las penas no se curan con agave.

La vida es ese ir y venir de pies,
de vidas subalternas y sueños pasajeros,
de risas descaradas y llanto desconsolado,
la vida es precisamente lo que es

Una especie de sueño con interpretes,
una fotografía de cada segundo,
un rostro con máscaras desiguales,
es un fulminante descenso inminente.


CLG

2 comentarios:

  1. Realmente lo que has dicho me ha sido de utilidad.
    Aunque tengo que admitir que algún otro post diferente no me resultó tan interesante, lo de hoy me ha interesado bastante.

    Gracias
    My site: Musica infantil

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me alegro que te haya sido útil n.n

    ResponderEliminar

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...