1 de octubre de 2012

Las High Gloss


.
A decir verdad mi banda presentada lleva un poco de trampa.

Conocí a Deni al entrar a la Facultad me pareció una chica genial. De hecho es de las personas más bonitas que he conocido en mi vida. Irreverente, alburera y de emociones bonitas.

Hablando de música ella me comento que toca en una banda, Las High Gloss, agrupación que (como mencionan en su MySpace) tocan un poco de toso y suenan como raro.

El grupo está conformado por: Deni guitarrista, las drums por Gaby (Ninfómana), el bajo por Jezka y la otra guitarra por Hanny.

A decir verdad a pesar de las miles de invitaciones que me ha hecho por una u otra razón no he podido asistir a ninguna de sus tocadas, pero si he escuchado mucho de su trabajo.

Han grabado unas cuantas canciones y antes, algunas, del proceso de masterización y postproducción he escuchado algunas.

Suenan, a mi parecer, a una mezcla entre las Ultrasónicas, algo del garaje de la época de My Bloody Valentine (sin llegar al shoegaze) y a lo más locochón del surf.

Ahí van poco a poco, me gustan mucho y no tiene nada que ver con el hecho de que Deni sea requetechida.

Y ya, mi recomendación es esa. No les traigo mucho de su historia porque como ellas dicen su TW: No los vamos a marear con la historia de cómo nos conocimos, simplemente somos unas chicas que nos gusta divertirnos y tocar.

Y esa es la verdad.

Dos rolitas.


















*Fotos tomadas de Twitter :)



-Alejandro-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Póngase su traje y tanque de oxígeno, sea bienvenido a La Luna.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...